Características principales

MarcaSonoff
ModeloSONOFF D1

Descripción

Interruptor inteligente de atenuación Itead SONOFF D1, módulo de interruptor Wifi 433Mhz RF/APP/Control remoto por voz, ajuste de brillo de luz para Smart Home.

Debido a la demanda popular, SONOFF finalmente libera un nuevo interruptor de atenuación inteligente D1. Mejora de forma excelente el sistema de iluminación de tu hogar con diferentes niveles de brillo. Encender/Apagar, iluminar y atenuar las bombillas incandescentes y las luces LED regulables a través del mando a distancia RM433, aplicación eWeLink, Alexa o Google Home. El nuevo modo sunrise y sunset está disponible en una escena inteligente para activar la luz cuando se pone el sol y activarla cuando salga del sol. Increíblemente, el horario y la configuración del brillo pueden habilitarse simultáneamente en una escena inteligente. Significa que puede programar la luz de la habitación para que se encienda automáticamente al 40% de brillo a las 7:00 AM y apagarse a 100% brillo a las 7:00 PM. Hay una base para el mando a distancia RM433 que se utiliza para reemplazar directamente su interruptor de luz e instalado en la caja de montaje de tipo 86, todo se ve perfecto. Además, el regulador se puede instalar en la caja de montaje tipo UE y EE. UU.
Nota: admite atenuar las bombillas incandescentes y las luces LED regulables.

Establece el brillo para la hora preestablecida:
Cree el nivel de brillo y el sedule específico en el modo de escena inteligente para cualquier ocasión a lo largo del día.

Luz tenue para la Paz del sueño relajante:
¿Desarrollar el miedo nocturno a la hora de dormir? Solo tienes que detener la luz de tu dormitorio en el nivel de luz correcto en la aplicación eWeLink.

Atenuación aún más fácil a mano:
Apaga la luz casualmente con el mando a distancia RM433 en la emocionante película nocturna, disfruta de un momento de inmersión.

El brillo de 4 niveles cambia según tu estado de ánimo:
Ajustable en 4 niveles de iluminación en el mando a distancia RM433, personalizable en el nivel de brillo más alto y más bajo en la aplicación eWeLink. Cubre todas tus necesidades.

Encendido y apagado, Control con dos métodos:
Enciende/apaga la luz como quieras, ya sea el mando a distancia o tu smartphone.

Amanecer y atardecer modo:
Haz un seguimiento del amanecer y establece el tiempo de tu ubicación, para que puedas crear una escena que se active en un tiempo fijo, cuando el sol salga o cuando se ponga el sol.

Ajusta el ambiente de fiesta con tu voz:
Sube/baja la luz de nivel de brillo con el comando de voz para un gran ambiente.

Luces aplicables:
Soporte para atenuar bombillas incandescentes y luz LED regulable.

Este producto es de IMPORTACIÓN.

Nuevo

Interruptor Inteligente De Atenuación Itead Sonoff D1 Wifi 4

$1,200

en 12x $100 sin interés

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Cuauhtémoc, Distrito Federal

Disponible 45 días después de tu compra

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo