Características principales

MarcaEarykong
ModeloG30
LíneaGPRS

Otros

  • Tipo de dispositivo: Alarma

  • Tipos de sensores: Tipo de alarma:Aplicaciones de Control,Tipo de alarma: Sms,GSM frequency:850/900/1800/1900MHz,Potencia:USB DC 5V

  • Dispositivos compatibles: IOS,ANDROID,ALEXA,IOS / Android App Controlled Remote Arm/Disarm

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Cantidad de zonas: 100

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

Sistema de alarma Wifi/GSM 433MHz alarma de ladrón para hogar inalámbrico y con cable Detector RFID TFT teclado táctil 11 idiomas Compatible con Alexa

Sistema de alarma Wifi GSM 433MHz Alarma antirrobo para el hogar Detector inalámbrico y con cable RFID TFT Teclado táctil 11 idiomas Compatible con AlexaReciba cupones para obtener un precio más barato.

A veces, emitiremos cupones. Recuerde prestar atención a los cupones de la tienda, obtendrá precios más baratos.

Tuyasmart Wifi GSM Alarma para el hogar

1. Apoye la APLICACIÓN de Tuya, alarma Wifi + GSM .. 2. ¡Soporte del sistema 2 años de garantía! 3. Si desea obtener información más detallada, por favor dígame su correo electrónico y le enviaré el "Manual PDF" a su correo electrónico en 10 horas.
11 idiomas para cambiar
Este sistema de alarma admite 11 idiomas para cambiar: inglés / ruso / español / alemán / polaco / chino / italiano / francés / portugués / griego / rumano

¿Por qué elegir nuestro producto?
Somos una empresa de seguridad profesional, cooperamos con una gran fábrica. Es productos más estables y de calidad. No vendemos productos inferiores.

Comparación de productos
1. Nuevo sistema compatible con control de voz alexa. Compatible con alexa, Google Home, IFTTT. Por favor, vea el video, puede ver que podemos controlar el host de alarma con un alexa.
2. El nuevo sistema admite detector inalámbrico y detector cableado, pero el sistema antiguo no admite detector cableado.
3. El nuevo sistema funciona en una aplicación de teléfono muy estable, la aplicación se ejecuta en un potente servidor ecológico. Toda la información de configuración se almacena en la nube. Pero toda la configuración del sistema de la versión anterior solo se almacena en el teléfono, no en la nube.
4. La aplicación del sistema de actualización admite muchos tipos de idiomas. Por ejemplo, ruso, español. Y se están desarrollando más idiomas. Pero el sistema antiguo solo admite la aplicación de idioma inglés.
5. ¡Todos los accesorios son productos de alta gama!

Descripción del producto
1. Sistema de alarma WIFI / GSM / intranet: aplicación push, SMS, monitoreo de voz, centro de intranet, etc. Admite diferentes canales de alarma. Disfrute de la vida inteligente.
2. Inglés / ruso / español / alemán / polaco / chino / italiano / francés / portugués / griego / rumano conmutable: admite visualización de menú en varios idiomas, indicaciones de operación de voz y configuración de SMS de alarma. Revisión automática de la red GSM, para garantizar un reloj preciso, admite la configuración de la zona horaria, conveniente para aplicaciones de múltiples áreas.
3. Alarma de monitoreo remoto: cuando la invasión de un accidente, el teléfono capta la situación de forma remota, alarma en vivo de alto decibelio a través del marcado oportuno del host, envía una notificación por SMS, empuja el mensaje de la aplicación.
4. Configure las tarjetas RFID: Configure 2 tarjetas RFID, Admite 100 ubicaciones de aprendizaje / almacenamiento para control remoto, tarjetas RFID y detector inalámbrico.
5. Configuración de ubicación multizona: como puerta, pasillo, SOS, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc., configuración de nombre de zona.
6. Configuración de zonas de defensa de cinco tipos: zona ordinaria, brazo de suspensión, zona de emergencia las 24 horas, zona cerrada, zona de timbre, satisfaga una variedad de necesidades.
7. Notificación oportuna: cuando falla la alimentación externa, batería incorporada de baja potencia, aplicación push y notificación por SMS. Cuando la energía externa tiene éxito, la aplicación empuja. Cuando alarma de manipulación, notificación por SMS.
8. Cinco grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos: SMS encendido / apagado y marcado encendido / apagado se pueden configurar respectivamente.
9. Armado y desarmado de tiempo: coloque el brazo y desarme por adelantado, para que la vida sea segura todos los días.
10. Función de retardo: el usuario puede configurar el retardo del brazo y el retardo de la alarma según sus propias necesidades.
11. Agregue la cámara: trabaje con la cámara, cuando haya una invasión accidental, puede monitorear remotamente la situación de inmediato, hablar y asustar a los ladrones.

Proteja su hogar en tiempo real
Si la puerta se abre ilegalmente, el detector activará la alarma del sistema.

Mensaje de alarma
Recibirá un mensaje de alarma de la aplicación + llamada de alarma + SMS de alarma.

Agregue más detectores.
El sistema admite 100 detectores inalámbricos, agregar más accesorios inalámbricos hará que su sistema sea más potente y su hogar será más seguro. Tales como: detector de puerta abierta, detector de movimiento, detector de humo, detector de fugas de gas, detector de fugas de agua, etc.

Compatible más sirena inalámbrica

Especificaciones:
Fuente de alimentación: Micro USB 110 / 220VAC a 5V, 1000mA Batería de respaldo: 3.7V, 500mAh Consumo de batería de litio recargable.

Este producto es de IMPORTACIÓN. En caso de problema aduanero debe consultar con las autoridades portuarias de su país.

Nuevo

Sistema De Alarma Wifi/gsm 433mhz/hogar, Inalámbrico, Alexa

$3,390

en 12x $282.50 sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 45 días después de tu compra

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo